La Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Inversión Pública es la unidad orgánica dependiente de la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones encargada de efectuar el seguimiento al desempeño de la gestión de las inversiones en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones - Invierte.pe.
Funciones
Leer más
Nuestro Equipo

Organigrama
 
Más sobre nosotros

Organigrama
* El presente organigrama es una propuesta interna
Funciones
Participar
- Participar en el desarrollo de actividades de capacitación y asistencia técnica en temas relacionados al seguimiento de las inversiones públicas y use de los aplicativos informáticos en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
Elaborar
- Elaborar los manuales relacionados a los aplicativos informáticos de la inversión pública.
- Elaborar metodologías y lineamientos para el seguimiento de carteras de inversiones.
Efectuar
- Efectuar el seguimiento al desempeño de la gestión de las inversiones en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
- Efectuar el seguimiento y la evaluación del avance y cumplimiento del cierre de brechas de infraestructura y acceso a servicios de la cartera de inversiones.
- Reportes actualizados respecto de la información registrada en el Banco de Inversiones y demás aplicativos informáticos a cargo de la Dirección General.
Desarrollar
- Desarrollar, implementar, administrar y gestionar el Banco de Inversiones estableciendo las habilitaciones informáticas respectivas para el adecuado registro y actualización de los proyectos de inversión y de las inversiones de optimización, ampliación marginal, reposición y rehabilitación; en coordinación con la Oficina General de Tecnologías de la Información.
- Y las demás funciones que le asigne el/la Director/a General. (Texto según el artículo 217 de la Sección Segunda del ROF del MEF aprobado por la Resolución Ministerial N° 292-2019-EF/41).
Coordinar
- Coordinar el desarrollo, implementación y operatividad de los aplicativos informáticos vinculados al Sistema Nacional de Programación Multianual Gestión de Inversiones.
Volver atrás